Bluboo Xtouch Manual de usuario PDF español

Bluboo Xtouch Manual de usuario PDF español

Bluboo Xtouch. Hoy nos encontramos ante un dispositivo de gama alta, con un diseño atractivo y por un precio realmente competente.

Descarga el Manual de Usuario de la Bluboo Xtouch.

Los móviles de casas chinas son cada vez más numerosos en el mercado y gran parte de los usuarios está empezando a depositar su confianza en marcas como Yiayu, Ulefone o Bluboo, entre muchas otras. Estas casas nos ofrecen smartphones de varias gamas pero con precios mucho más bajos que las compañías que siempre han dominado el mercado: Apple, Samsung, Sony, etc.

El Xtouch cuenta con una cámara de 13 MP con sensor Sony IMX214 y apertura de f2.0 para que hagamos fotos en alta resolución y con multitud de detalles y efectos ya que no solo incluye una cámara con buena resolución sino que Bluboo ha dedicado tiempo y recursos para desarrollar una buena aplicación de cámara. Tendremos diversos filtros, fotografía en HDR, panorámicas y grabación de vídeo en Full HD a 1920×1080. Una gran noticia si os decidís por él, es que cuenta con posibilidad de hacer el genial efecto SlowMotion. Los selfies saldrán perfectos con los 8 MP de su cámara frontal.

El Xtouch cuenta con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHz  para que no nos falte potencia en ninguna ocasión. Aunque si es cierto que si eres un fan de los videojuegos, es mejor que busques un dispositivo con un procesador Snapdragon porque este se quedará corto con los títulos más modernos. La memoria RAM instalada es de 3 GB y la ROM de 32 GB. Esta se ve reducida a unos 26 GB por el sistema operativo y aplicaciones preinstaladas pero sigue siendo un cantidad excelente.

Para redondear las oferta, el smartphone incluye una batería de 3050 mAh que nos brinda una autonomía de casi 2 días y su pantalla de 5″ Full HD y protección Corning Gorilla 3, llenará nuestro día a día de nítidas imágenes y gráficos espectaculares.

Unas características increíbles para un dispositivo que ronda los 15o euros y tan solo tiene 5,5 mm. de grosor. Por desgracia, el fabricante aún no ha publicado el manual de usuario en su web aunque si lo incluye en la caja junto con el móvil.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del modelo Xtouch: (próximamente)