Bluboo Uwatch Manual de Usuario PDF

Bluboo Uwatch Manual de Usuario PDF

Bluboo Uwatch. Con una amplia pantalla táctil y un diseño minimalista, el Uwatch nos ofrece libertad y un diseño adecuado para cualquier muñeca.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo Uwatch

Después de haber echado un ojo a los smartwatch de Huawei este como que se nos hace poca cosa. Cierto que es estamos hablando de gama diferentes. El Huawei Watch y el Huawei Watch 2 pertenecen a las gamas altas de los wearable mientras que éste dispositivo es más humilde.

Aún así nos puede dar un servicio bastante completo con muchas sorpresas por descubrir. Entre sus funciones más útiles tenemos: responder a llamadas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo; función anti pérdida para cuando no encontremos el dispositivo; recordatorio de sedentarismo para que llevemos una vida más saludable; y el podómetro, algo que es básico en este tipo de dispositivos.

Tenemos la opción de elegirlo en tres colores: plateado, dorado o negro. Cada uno con su correa a juego y diseñados en aluminio de gran calidad. Es muy ligero y a la vez bastante resistente.

Es compatible con smartphone Android e iOS y podemos utilizar nuestra aplicaciones preferidas cómodamente. También nos permite hacer fotos de forma remota o reproducir música desde el dispositivo. Otra función que es indispensable en estos dispositivos es el monitor de sueño. Uwatch nos dará datos sobre como y cuanto hemos dormido.

La batería también se lleva buena nota ya que con una capacidad de 350 mAh podemos utilizar nuestros smartwatch hasta 3 días seguidos. Claro que depende del uso que le demos. Lo primero días bajará muy rápido hasta que nos acostumbremos a utilizarlo.

La pantalla de 1,44″ y cristal curvo 2.5D le dan un toque especial y facilita la lectura de todos datos sin forzar la vista y a la vez si ser un “cacharro” en nuestra muñeca.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Uwatch: (Sin publicar)