Bluboo S1 Manual de Usuario PDF

Bluboo S1 Manual de Usuario PDF

Bluboo S1. Una pantalla tan amplia que te hará ver el mundo desde un punto de vista distinto y un interior equilibrado para que no te pongas límites.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Bluboo S1

El S1 es el smartphone perfecto para disfrutar de juegos y contenido multimedia. Su pantalla ocupa un 90% del frontal que prácticamente hace desaparecer el bisel. Esto supone unas dimensiones mucho menores con una pantalla del mismo tamaño a la de otros dispositivos. Su resolución Full HD y sus 5,5″ nos harán disfrutar de una experiencia visual increíble. El diseño curvo elimina la parte superior donde se ubicaba la cámara frontal y la tecnología Corning Gorilla Glass 4 lo dota de un gran resistencia anti impactos.

Su innovador frontal nos da paso a un potente interior: procesador Helio ?25 de 8 núcleos a 2,25 GHz acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Éste se puede aumentar hasta 256 GB mediante microSD. Esta imponente combinación nos marca ningún límite a la hora de jugar a juegos 3D, editar vídeo o ejecutar cualquier aplicación pesada.

Claro que un rendimiento de este calibre sumando a la pantalla FHD podrían suponer el fin de cualquier batería. Por suerte, los chicos de Bluboo han instalado una batería de 3.500 mAh de capacidad con carga rápida para que no tengamos que preocuparnos de la autonomía.

Las cámaras también alcanzan buena nota. La principal con un sensor de 16 MP nos permite capturar vídeo e imagen en calidad DSLR. La frontal, ubicado en la parte baja junto al botón de “Inicio”, cuenta con 8 MP lo que nos permite captar muy buenos y luminosos selfies.

Incluye también sensor de huella, USB Tipo C, conectividad 4G, Dual Sim y Android Nougat 7.0. Y no acaba aquí, tiene mucho más que ofrecer y su precio es de risa. Puedes conseguir el Bluboo S1 por mucho menos de los que crees.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del S1: (pendiente)