BlackBerry Z30 Manual de usuario PDF español

BlackBerry Z30 Manual de usuario PDF español

BlackBerry Z30.  Aunque, desde la llegada del sistema operativo más popular, hayan desaparecido de escena, las BlackBerry siguen en el mercado y esta tiene algo que nos encanta.

Descarga el Manual de Usuario de la BlackBerry Z30

El Z30 se presentó como sustituto del Z10 que en su día fue el más alto de la gama. Las imágenes puedan confundir a los usuario menos expertos y pensar que el sistema operativo Android por fin llegó con este dispositivo a la compañía. Por desgracia… ¡no fue así! De todas formas, su estilizado diseño y potentes especificaciones nos ofrecen una alternativa diferente y novedosa a un precio bastante ajustado.

A parte de un diseño elegante y moderno, lo que más destaca de sus características es que no lleva teclado física QWERTY. Todo un clásico en la marca Blackberry pero que ya perdió el Z10. Esto y que su tamaño de pantalla sea de 5″ hace que tengamos una superficie bastante amplia para disfrutar de contenido multimedia, juegos y navegación por internet a lo grande.

El sistema operativo que manda en el dispositivo es la versión 10.2 del famoso BlackBerry OS y que trajo muchas mejoras respecto a las anteriores. El procesador Qualcomm Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.7 GHz hará que todo se mueva con suavidad y que no echemos de menos más potencia. También disponemos de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM ampliables mediante microSD. También cuenta con un procesador gráfico Adreno 320 para que disfrutemos de nuestros juegos favoritos.

Las dimensiones están muy ajustadas y su peso de tan solo 170 gramos lo hacen muy cómodo en los viajes. Las cámaras son bastante decentes con una frontal de 2 MP y una principal de 8 MP. Suficiente para tener buenos recuerdos de nuestro día a día y viajes. La batería de 2.880 mAh nos asegura una autonomía de al menos 24 horas dependiendo de lo enganchado que estamos a las redes sociales y el whatsapp.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Z30: