Etiquetas:
Blackberry Z3 Manual de usuario en PDF español

Blackberry Z3 Manual de usuario en PDF español

Blackberry Z3. En BlackBerry siguen apostando por su sistema operativo y hay que decir que cada vez es más funcional y está mejor adaptado a los tiempos que corren. Mucho por descubrir por un precio bastante atractivo.

Descarga el Manual de Usuario del Blackberry Z3

Es difícil que un usuario, a día de hoy, se cambie de sistema operativo móvil. Y es que una vez que te acostumbras a las funciones, a saber donde está todo, a solucionar problemas que ya has tenido, etc… ¡empezar desde cero da mucha pereza! Ya sabréis que nosotros somos fans incondicionales de Android aunque también apreciamos lo buenos de otros SO.

Dejando a un lado el sistema operativo, hay que comentar que la Z3 cuenta con una pantalla táctil de 5″, una cámara de 5 MP y 8 GB de almacenamiento interno. Es cierto que no son números que se salgan de gráfico pero exceptuando la cámara está bastante bien.

El procesador es un Dual Core Qualcomm MSM8230 a 1,2 GHz que nos garantiza máxima fluidez para la versión 10 de BlackBerry OS.

Como todas las BB, está pensada para su aplicación de mensajería BBM. Realmente es una aplicación muy útil y muy potente pero a día de hoy todo el mundo utiliza Whatsapp y será difícil que eso cambie. El teclado físico desaparece en esta versión para poder ganar calidad en la navegación y reproducción multimedia.

Y para terminar, comentaremos uno de los mejores aspectos de BB: la potencia. Y no hablamos de procesador o imagen sino de la capacidad de sincronización de nuestros datos con los distintos dispositivos. La pega es que estos dispositivos deben correr bajo Blackberry 10 o superior. En caso contrario… estamos solos!

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Z3: