Etiquetas:
Blackberry Q5 Manual usuario PDF español

Blackberry Q5 Manual usuario PDF español

Blackberry Q5.  Un dispositivo con teclado físico al más puro estilo BlackBerry. Un diseño muy moderno pero sin abandonar el estilo que marcó un antes y un después en el trabajo móvil.

Descarga el Manual de Usuario de la Blackberry Q5

Salió al mercado en tres bonitos colores: rojo, blanco y negro. Fue el tercer dispositivo en correr bajo BlackBerry 10 incluyendo el teclado físico y una pantalla táctil 3,1 pulgadas que complementa la funcionalidad del sistema operativo.

La pantalla con una resolución 720 x 720 y tecnología LCD a diferencia de la Q10 que contaba con una pantalla AMOLED. Esto ayuda a tener un precio más asequible sin tener una diferencia significativa en navegación o fotografías.

El procesador de doble núcleo a 1,2 GHz es un poco más lento en comparación de la Q10 que contaba con un chipset de 1,5 GHz. La memoria interna se queda a la mitad de la instalada en la Q10 (16 GB).

La cámara principal tiene un sensor de 5 MP que nos resultará bastante pobre. Al menos para los que busquen imágenes con un acabado detallado. Imágenes decentes para dispositivos móviles pero no para mucho más.

La sorpresa llega con la memoria RAM que sube hasta los 2 GB. No habrá aplicación que se nos resista. Además tenemos ranura microSD para poder ampliar el almacenamiento. Y para completar esta Q5 tenemos una batería de 2.180 mAh que nos dará para varios días de autonomía. El único defecto es que no es extraíble que en caso de fallo de la misma tendremos un problema técnico bastante serio.

En definitiva, si buscas un smartphone barato, con teclado físico y un diseño moderno en varios colores… la Q5 puede ser lo que estés buscando para jubilar tu viejo smartphone.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Q5: