Blackberry PRIV Manual de usuario PDF español

Blackberry PRIV Manual de usuario PDF español

 Blackberry PRIV. Muchos usuarios han soñado con un dispositivo que reuniese las mejores cualidades de Blackberry con la compatibilidad del Sistema Operativo de Google. El dispositivo ya está en el mercado y ofrece lo mejor de Blackberry bajo el mejor sistema operativo móvil: Android.

Descarga el Manual de Usuario de la Blackberry PRIV

Y digo el mejor basándome en mi gusto personal y en las estadísticas de mercado. Actualmente en España casi el 90% de los smartphones en uso pertenecen a Android. En Estados Unidos y China baja un poquito pero predominan claramente. Japón y Australia son los pocos países donde iOS iguala a Android y compiten, mas o menos, por la misma cuota de mercado.

Viendo estás estadísticas y que Blackberry siempre ha diseñado dispositivos con mucho carácter y personalidad propia, está claro que muchos usuarios, incondicionales a esta marca, empezaran a pensar: “¿Y si lanzasen una Blackberry bajo Android?”. “¿Solucionaría los pequeños problemas de compatibilidad de las actuales Blackberry?”. Y la casa canadiense escuchó estás peticiones y fabricó PRIV. Un smartphone bajo Android con teclado físico para que tengas lo mejor de los dos mundos.

Si nos centramos en números y especificaciones, nos damos cuenta de que estamos delante de un gran dispositivo. Pantalla de 5,4 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440. Procesador Qualcomm 8992 Snapdragon 808 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Las memorias se quedan en 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Ranura microSD hasta 2 TB. Batería de 3.410 mAh y cámara con sensor de 18 MP, enfoque automático y capacidad para grabar vídeos en calidad 4K.

Realmente es un dispositivo de alta gama que corre bajo una versión híbrida de Android y Black OS. Las ventas de este dispositivo fueron más bajas de lo esperado y la compañía le redujo el precio para poder levantar un poco los números. Aún así, creemos que es un gran dispositivo pero que hubieses vendido más con un Android puro.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del PRIV: (Sin publicar por el fabricante)