Blackberry Porsche Design P9982 Manual de Usuario PDF

Blackberry Porsche Design P9982 Manual de Usuario PDF

Blackberry Porsche Design P9982. La segunda versión de esta BlackBerry supuso un gran avance tecnológico y ganó muchos más fans que la versión original. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Blackberry Porsche Design P9982

Para empezar, en BB decidieron deshacerse del teclado físico QWERTY. Es cierto que aún hay usuarios que prefieren este teclado al táctil pero la perdida de pantalla es demasiado alta. Por esta razón, los fabricante han erradicado el teclado físico y el QWERTY táctil se ha hecho dueño y señor del mercado.

Las mejores respecto al modelo P9981 son bastantes. Para empezar tenemos una pantalla casi el doble de grande con 4,2″ y una resolución de 768 x  1280 píxeles. La gestión de redes, internet y disfrutar de contenido multimedia será una experiencia mucho más completa.

El rendimiento también tiene un gran mejora con un procesador Qualcomm MSM8960T Snapdragon S4 Pro. Doble núcleo en lugar de uno y un chip gráfico algo más potente (Adreno 225). La memoria RAM sube sensiblemente (2 GB) así que todas nuestras apps y el Black OS 10.2 correrá de lujo. También hay un incremento en el almacenamiento pasando de 8 GB originales a los 64 GB actuales. Contamos con microSD para poder aumentar hasta otros 64 GB de espacio extra.

Al igual que el resto de especificaciones, la cámara ha subido de nivel.  En el caso de la trasera contamos con una resolución de 8 MP y captura de imágenes en Full HD. La frontal era muy fácil de mejorar ya que el modelo P9981 no tenía. Cámara de 2 MP con captura de vídeo a 720p. Más que suficiente.

Entre otros detalles, cuenta con conexión HDMI, microUSB, Bluetooth 4.0, micro SIM y un precio bastante reducido dado su tiempo en el mercado.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Porsche Design P9982: