BlackBerry DTEK60 Manual de Usuario PDF

BlackBerry DTEK60 Manual de Usuario PDF

BlackBerry DTEK60. Si os gusto el modelo DTEK50 y podéis invertir algo más de dinero es vuestro futuro smartphones, no dejéis de echar un ojo a la DTEK60 y haceros con uno de los smartphones más potentes y seguros del mercado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del BlackBerry DTEK60

Como ya sabéis, los modelos BlackBerry bajo Android se jactan de ser los smartphones más seguros en cuanto a información personal se refiere. Un controla total sobre nuestros datos, nuestra ubicación, nuestros mensajes o incluso nuestras fotos y vídeos. El smartphone de la compañía canadiense crear una armadura, para tu información sensible, prácticamente infranqueable.

La diferencias entre este modelo y el anterior son prácticamente internas. El diseño es similar pero cambia el tamaño de la pantalla y por tanto el del dispositivo. Esta vez contamos con una pantalla Quad HD de 5,5″ con 534 ppp. Tecnología AMOLED y mayor densidad de píxeles que el estándar de calidad HDTV. El grosor disminuye hasta 0,7 mm. para hacerla más cómoda y ligera.

El procesador también aumenta de potencia. Se mantiene con el Qualcomm Snapdragon pero esta vez el modelo 820. También con cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. El chip gráfico es un Adreno 530 que no garantiza imágenes suaves y control total en juegos y aplicaciones. Tanto la memoria RAM como la “ROM” aumentan: la primera pasa de 3 a 4 GB y la segunda se dobla hasta los 32 GB. También cuenta con microSD hasta 2 TB para que no nos falte espacio en toda nuestra vida.

Y llegamos por fin las cámaras, el apartado que más nos gusta en MYT. Si las cámaras del DTEK50 ya nos gustaron las de este modelo estamos todavía alucinados. Con una cámara principal de 21 MP, grabación de vídeo en 4K a 30 fps y en calidad HD 720p a 120 fps. Una auténtica pasada con Dual Flash LED, reconocimiento de escena, distintos modos de disparo, retoque, etc… Una auténtico lujo. Y la frontal es la misma que encontramos en el DTEK50; 8 MP f/2.2 con un ángulo de 84º y grabación de vídeo en Full HD. Sin duda su mejor reclamo.

La batería también sube un poquito y nos ofrece mayor autonomía. Con sus 3.000 mAh tenemos más de 24 horas para disfrutar de todas las características que nos ofrece este magnífico smartphones.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DTEK60: