Etiquetas:
Blackberry Classic Manual usuario PDF español

Blackberry Classic Manual usuario PDF español

Blackberry Classic.  Solo con leer el  nombre del modelo sabemos de que se trata de todo un clásico de la telefonía. Descubre porque se siguen vendiendo miles y miles de unidades cada año.

Descarga el Manual de Usuario de la Blackberry Classic

Si eres de los que echan de menos el teclado físico y no te importa tener una pantalla que ocupe tan solo el 50% del dispositivo… ¡esta Blackberry lleva tu nombre! Hay que reconocer que a día de hoy cuesta ver un smartphone con una pantalla de 3,5″ totalmente cuadrada pero si queremos un teclado físico no nos queda otra.

Aunque esta característica pueda conducir a muchos usuarios a pensar que este dispositivo es de gama baja, la Classic cuenta con prestaciones bastante competentes.

La cámara de 8 MP nos garantiza fotos y vídeos de calidad y su pantalla con protección Corning Gorilla y el armazón de una sola pieza le otorgan una resistencia de sobresaliente. La memoria nos dará para mucho ya que contamos con 16 GB de almacenamiento y microSD hasta 128 GB.

El procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo y 2 GB de memoria RAM nos dan toda la potencia que necesitamos para trabajar y ejecutar con suavidad cualquier aplicación.

Para que el control de Blackberry OS 10 se mucho más sencillo, la Classic cuenta con cinco botones táctiles en la parte inferior de la pantalla. Estos, sumados al teclado físico nos proporcionan los medios perfectos para hacernos con la Blackberry y su funcionamiento en muy poco tiempo.

En definitiva, si el teclado táctil aún no te convence y quieres volver al QWERTY físico de toda la vida… esta es tu oportunidad. Personalmente, nosotros preferimos el táctil aunque si que es verdad que cuesta acostumbrarse.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Classic: (v 10.3.2)