BlackBerry Bold 9650 Manual de usuario en PDF español

BlackBerry Bold 9650 manual pdf desarrollo aplicaciones blackberryBlackBerry Bold 9650. La Bold 9650 es casi idéntica a sus predecesoras, la única novedad discernible en el diseño  es la adición del trackpad óptico. Este modelo es algo más pesado y voluminoso que el 9700, aunque aún tiene medidas para ser manejable en un bolsillo o bolso.

Descargar el Manual de Usuario del BlackBerry Bold 9650

La Pantalla de la Bold 9650 te sorprenderá. Blackberry hizo un gran trabajo en el departamento de pantalla en los últimos tiempos. La pantalla de 480 x 360 de 2,4″ es nítida y brillante y se las arregla a las mil maravillas para navegar durante mucho tiempo en internet sin agotar tu vista ni tu paciencia. Al igual que todas las BlackBerry, en la pantalla  se puede configurar luz ambiental para adaptarlo a cada momento o situación.

El teclado físico QWERTY es preciso, sensible y rápido. Te sorprenderá la suavidad de sus teclas y la inmediata respuesta sin esperas agónicas. Las teclas son de goma separadas en filas con un bisel cromado reducido y bastante bonito..

El clásico Trackpad de blackberry introducido hace ya años por primera vez, es preciso y funcional. La curva de aprendizaje y adaptación es muy suave y pronto disfrutaremos de una experiencia intuitiva y precisa. Seguramente para algunos sea una misión imposible adaptarse a el trackpad pero para gusto… los colores. Solo es cuestión de acostumbrarse para disfrutar de este fantástico smartphone.

Por desgracia, el bold cuenta con algo peor diseño que otras grama de Blackberry como puede ser la Torch o la Curve, pero aún así sigue manteniendo el diseño fiel de la antigua RIM. Tenemos un puerto USB para conectarnos al ordenador y podemos gestionar el contenido multimedia.

Cuenta con BlackBerry OS 5.0, 512 megas de memoria y conexión Wifi. No dudes y descarga el manual de instrucciones.

Descarga el manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la Bold 9650:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota