Asus ZenWatch Manual de Usuario PDF

Asus ZenWatch Manual de Usuario PDF

Asus ZenWatch. La primera versión del ZenWatch de Asus tuvo bastante éxito porque ofrecía las mismas funciones pero con un estilo muy diferente.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenWatch

Está claro que en Asus no querían lanzar otro wearable más en el mercado. Apostaron por invertir tiempo en un diseño único y que lo diferencia de los demás. El diseño es realmente sublime y la corre de piel auténtica nos permite llevar nuestro ZenWatch en cualquier ocasión, ya sea más informal o de etiqueta. Su carcasa y su cristal AMOLED curvos le dan un aspecto más elegante y hace más fácil y suaves los gestos ayudando en la capacidad de respuesta.

El interior es bastante potente y nos ofrece las característica más comunes de un wearable. El control de nuestra actividades, la alarma si llevamos mucho tiempo inactivos, conexión con nuestros smartphones o tablets. También cuenta con otras característica como recibir llamadas y notificaciones.

La compatibilidad con Android Wear hace que aprovechemos todas estas funciones de forma mucho más óptima. Además contamos con la posibilidades de utilizar Google Maps cuando estemos de viaje para poder encontrar nuestro destino fácilmente.

El ZenWatch 2 no tiene nada que envidiar a este dispositivo ya que el interior del modelo original es superior. Creemos que Asus igual pensó en sacar un modelo de gran calidad y diseño pero algo más económico para abarcar mayor cantidad de usuarios.

El precio de este ZenWatch es el peor aspecto y más aún teniendo en cuenta la gran multitud de smartband con similares característica. Si buscamos algo económico, la Mi Band 2 o la Honor Band Z1, podrían ser mucho mejor opciones a tener en cuenta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenWatch: