ASUS ZenWatch 2 Manual de Usuario PDF

ASUS ZenWatch 2 Manual de Usuario PDF

ASUS ZenWatch 2. Tecnología y arte se unen en el segundo ZenWatch para que tomes el control de tus actividades diarias y disfrutes de sus potentes funciones con el mejor estilo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del ASUS ZenWatch 2

Asus ha pensado para la segunda versión de su ZenWatch en el estilo del hombre y la mujer. Es por esta razón que contamos con dos versiones de distintos tamaños para que se ajuste perfectamente a cualquier muñeca. Disfruta de sus potentes funciones con el mejor estilo y con sus esferas de reloj exclusivas. Mediante la aplicación FaceDesigner podemos crear nuestro propia composición o elegir entre las 50 que hay predefinidas.

El dispositivo cuenta con una pequeña aplicación nativa de mensajes para comunicarnos de forma sencilla con otro ZenWatch 2. Nos permite enviar mensajes, emojis y dibujos desde la muñeca pero el hecho de que sea entre dispositivos ZenWatch 2 hace que pierda mucha de su utilidad.

Para los que os preocupáis por la actividad diaria y el control exhaustivo de vuestra salud física, el wearable de Asus nos permite controlar los pasos diarios con gran precisión. Gracias a la aplicación de Android podemos ver gráficas y estadísticas de gran utilidad.  También medirá actividad como correr o sesiones de gimnasio. También cuenta con alerta de sedentarismo pero no incluye monitor de sueño para saber como descansamos.

Cuenta con resistencia al agua hasta 1 metro durante media hora y la batería, mejorada respecto al dispositivo original, carga un 35% más rápido para nunca tenga que prescindir de ella.

En general, es un dispositivo muy completo, con un diseño que lo hacen casi único y que se asemeja más a un reloj clásico que a un wearable moderno. El precio no es muy elevado y la única pega que le encontramos es la citada ausencia de monitor de sueño.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenWatch 2: