Asus ZenPad S 8.0 Manual de Usuario en PDF español

Asus ZenPad S 8.0 Manual de Usuario en PDF español

Asus ZenPad S 8.0 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Asus ZenPad S 8.0. La tablet Asus nos permite disfrutar del lujo en su justa medida con un toque muy elegante. Y cuando hablamos de “su justa medida” no nos referimos a que sea pequeña sino a su diseño ligero y ajustado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenPad S 8.0

En comparación con otras tablets de la marca como la Asus ZenPad 8.0 o la Asus ZenPad 10, el ratio de pantalla que nos ofrece la ZenPad 8.0 es muy superior. Los ingenieros de Asus han conseguido incrustar una  pantalla de 8″ en un dispositivo que pesa solo 298 gramos, tiene un grosor de 6,6 milímetros y con una dimensiones de 20,3 x 13,5 centímetros. Más pantalla en un tamaño más pequeño para disfrutar al máximo de su resolución QXGA a 1536 x 2048 píxeles.

Tras la brillante pantalla nos encontramos un rendimiento que no teme a nada y que variará según el país. En el caso de España, la tablet contará con un Intel Atom Z3580 con arquitectura de 64 bits, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Más que suficiente para correr sin problemas cualquier juego o aplicación. Pero si esto no os parece suficiente, el sistema hará uso de su GPU PowerVR Series 6 para dotar a Lollipop, y su cama ZenUI, de la fluidez que merece.

El apartado fotográfico lo cubren dos cámara que podemos encontrar en la parte trasera y delantera. La posterior cuenta con una resolución de 8 MP y la frontal con 5 MP. Un alto contraste, un selfie panorámica de 140º y vídeos en alta resolución le hacen salvar con nota este apartado.

Echamos de menos la conectividad NFC y la expansión microSD para almacenar datos masivamente sin petar el sistema. Aunque hay que recalcar que nos regalan gigas extra tanto en la nube de Asus como en Google Drive. Esta última por dos años.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del ZenPad S 8.0:
Canal Oficial de Asus en YouTube

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota