Asus ZenPad C 7.0 Manual de Usuario PDF

Asus ZenPad C 7.0 Manual de Usuario PDF

Asus ZenPad C 7.0. Si buscas una tablet más que decente para multimedia, juegos e internet, no encontrarás un dispositivo mejor en relación calidad/precio que la ZenPad C 7.0.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenPad C 7.0

Fue de las primeras tablet de Asus en llegar al mercado pero sigue siendo un dispositivo bastante interesante. Tanto para usuario que buscan algo sencillo como para los más experimentados. Sus dimensiones la hacen la mejor compañera de viaje y para su precio cuenta con un rendimiento y una calidad de imagen notable.

 La potencia que nos ofrece el procesador Intel Atom X3 C3200 de cuatro núcleos es más que suficiente para cubrir la necesidades de ocio y trabajo. Ya sea enviar emails a un cliente o disfrutar de nuestra serie favorita, la ZenPad C 7.0 cumple a la perfección.

Viene con Android Lollipop 5.1 instalado que se mueve con fluidez gracias a 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cierto es que los juegos más exigentes se verán algo ralentizados en los momentos de mayor espectáculo visual. Pero por lo general cumple.

Si eres amante de la fotografía, debes tener en cuenta que esta tablet no está pensada para ese fin. Sus cámara son de baja resolución, más pensadas para videollamadas o actualizar perfiles sociales. La cámara trasera posee una resolución de 2 MP y la frontal de 0,3 MP. Si buscas una ZenPad con mejor cámara tal vez deberías echar un vistazo a la Asus ZenPad 3S 10 que nos permite grabar vídeos en Full HD.

El diseño está muy en la línea de Asus con una textura trasera impecable y un toque minimalista. La pantalla IPS tiene un tamaño de 7″, como su nombre indica, y la resolución de 1024 x 600 nos regalará grandes momentos multimedia. También incluye capa antihuellas para que siempre brille como el primer día.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenPad C 7.0: