Asus ZenPad 8.0 Manual de Usuario PDF

Asus ZenPad 8.0 Manual de Usuario PDF

Asus ZenPad 8.0. Una tablet con unas dimensiones discretas que nos ofrece un gran rendimiento para el ocio y está inspirada en las últimas tendencias minimalistas. Un perfecto equilibrio entre belleza y solidez.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenPad 8.0

Aunque su pantalla de 8″ pueda parecer poco para una tablet, este tamaño hace que sea muy cómoda de manejar y prácticamente no perdemos rendimiento ni detalle en las imágenes.  Tampoco se nos hará pequeña ya que relación entre la superficie del dispositivo y la pantalla es de 76,5%. La reducción del marco a la mínima expresión hace que disfrutemos de mayor pantalla con menos dimensiones.  Y gracias a la tecnología VisualMaster, disfrutaremos de un contraste y nitidez mejorados y muchas más claridad de imagen.

Bajo el elegante diseño con estilo zen, encontramos un rendimiento más que notable. El procesador Intel Atom X3 de cuatro núcleos hará volar cualquier aplicación o juego que ejecutemos. Su arquitectura de 64 bits lo dota de una fluidez asombrosa y podemos elegir entre 1 ó 2 GB de RAM para acompañarlo. El almacenamiento interno es de 16 GB y podemos aumentar hasta 64 GB más mediante microSD.

Las cámaras cuentan con la tecnología PixelMaster que nos permite capturar imágenes en alta resolución. La principal tiene una resolución de 5 MP así que no podremos grabar el Full HD. La frontal de 2 MP tiene hasta 140º para que nuestras selfies sean panorámicos y la envidia de todos.

No podía faltar en un dispositivo móvil Asus la capa de personalización ZenIU que ya vimos en smartphones como Asus Zenfone Max o el Asus Zenfone Go. Esta interfaz incorpora una infinidad de funciones que mejoran el SO Android. Se adapta a nuestras necesidades, es más simple y fácil de manejar y nos permite estar personalizar menúes e iconos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenPad 8.0: