Asus Zenfone AR Manual de Usuario PDF

Asus Zenfone AR Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Asus Zenfone AR. Sumérgete de lleno en la realidad aumentada y la realidad virtual gracias al primero smartphone compatible con estas tecnologías.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus Zenfone AR

Que se prepare la gama élite porque en el mercado hay un nuevo vaquero. El ZenFone AR ha llegado para quitarle la corona al mejor de los smartphones.  No solo cuenta con unas prestaciones de auténtico lujo sino que es compatible con las tecnologías Tango y Daydream con la que expandiremos nuestra visión del mundo y de nuestra realidad.

La triple cámara trasera es otro de los puntos que nos han enamorado. Cada una está especializada es un tarea: captura de la imagen, rastreo de movimiento y detección de la profundidad. Los resultados son realmente espectaculares. Os recomendamos entrar en la web oficial de Asus para empaparos más de esta tecnología.

Podríamos estar horas hablando de las especificaciones y no terminaríamos así que haremos un resumen de lo más destacado. La pantalla de 5,7″ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, marco ultrafino y Corning Gorilla Glass 4. Nosotros solo vemos la pega del tamaño pero por lo demás… un maravilla.

El rendimiento está garantizado con el procesador Qualcomm Quad-Core Snapdragon 821 con arquitectura de  64 bits a 2,35 GHz. Una burrada que hará que todo vuele con extrema suavidad. Ademas le acompañan 6 GB de RAM. 128 GB de almacenamiento y expansión microSD hasta 2 TB. ¿Qué más puede necesitar un mortal?

Cuenta con ranura para doble Sim, batería de 3.300 mAh con carga rápida, conexión USB Tipo C, Android Nougat con ZenUI 3.0 y conectividad 4G.

Todo esto supone la punta del iceberg y hace que el Zenfone AR se ponga a la altura de las grandes marcas como Apple, Sony o Samsung.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Zenfone AR: