Asus Zenfone 6 Manual de Usuario PDF

Asus Zenfone 6 Manual de Usuario PDF

Asus Zenfone 6. ¡Un nivel más para los Zenfone! Si el Zenfone 5 tampoco terminó de convencerte, Asus tiene otro as en la manga para convencerte de que te hagas con uno de sus smartphones.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus Zenfone 6

Las diferencias que puede hacer que te decidas por este dispositivo son: cámara, pantalla, el rendimiento y almacenamiento interno. Estos son los cuatro aspectos que Asus ha mejorado para lanzar la sexta versión de su Zenfone.

Empezamos por la pantalla que gana una pulgadas más y con esta ya son seis. Para nuestro gusto personal, no consideramos este cambio como mejora ya que compromete la portabilidad y la comodidad al usarlo. Por lo demás, la resolución es la misma y también cuenta con Corning Gorilla Glass 3.

El segundo punto a tratar son las cámaras. La frontal se mantiene con una resolución de 2 MP y el cambio viene en la trasera. Ésta sube hasta los 13 MP, también con tecnología PixelMaster, y que nos permite acceder al mundo de la alta resolución con  mejor cara.

El procesador pasa a ser un Intel Atom Z2580 de doble núcleo a 2 GHz con 2 GB de memoria RAM. El smartphone gestionará varias tareas sin problema y nos dará muy buen resultado con los gráficos 3D. También sube  el almacenamiento a 16 GB para desahogar un poco el sistema.

La batería también ha mejorado en cantidad pero con una pantalla HD y un tamaño de 6″… tal vez sus 3.300 mAh de capacidad se queden cortos. Claro que todo depende del uso que le demos al smartphone pero sin lugar a dudas, los días que decidamos darle caña un juego potentes… notaremos como se vacía demasiado rápido.

Como conclusión, es un smartphone más enfocado a la experiencia multimedia y Gamers siempre y cuando no te importe tener que transportar un dispositivo de dimensiones considerables.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Zenfone 6: