Asus ZenFone 3 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3 Manual de Usuario PDF

Asus ZenFone 3. Como indica la propia marca en su web, este smartphone ha sido creado para la fotografía. Veamos si realmente ofrece una experiencia fotográfica plena.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus ZenFone 3

La primera impresión es bastante buena. Los smartphone de Asus tiene un diseño elegante y bonito y este no es menos. Un inteligente combinación entre vidrio y metal con una textura trasera que lo hacen casi único. Cuenta con Corning Gorilla Glass y un arco de 2,5D en cuatro exquisitos colores: negro zafiro, turquesa, oro brillante y blanco luna. El bisel está cortado con diamante y tiene un grosor mínimo de 7,69 mm. De matrícula.

Tenemos dos opciones a elegir y cuenta con algunos diferencias como la pantalla (5,2″ ó 5,5″). En ambos casos disfrutamos de imagen Full HD y 178º de ángulo de visión.

El procesador para ambas versiones es un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que hará volar cualquier aplicación en nuestra pantalla.

Las cámaras son una auténtica pasada. La principal de 16 MP nos permite grabar vídeo en 4K, modo exposición de hasta 32 segundos,  flash Dual, HDR en tiempo real y un largo etc de funciones y modo de cámara. Realmente es una cámara excepcional. La frontal también cuenta con tecnología PixelMaster y tienen una resolución de 8 MP.

Memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB, microSD hasta 2 TB, Dual Sim y batería de 2.650 mAh o 3.000 mAh. Son tan solo unas cuantas características de una lista casi interminable. De la cual debemos destacar el Sensor de huella dactilar integrado en la parte trasera y combinando perfectamente en el exquisito diseño.

Realmente es un smartphone de gama alta que merece  la pena y que no es realmente caro. Si aún así te lo parece, en un año seguro que baja un 25 ó 30%.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del ZenFone 3: