ASUS VivoWatch Manual de Usuario PDF

ASUS VivoWatch Manual de Usuario PDF

ASUS VivoWatch. Los ZenWatch están pensados para complementar la experiencia móvil del usuario e incluye funciones para controlar nuestra salud pero en VivoWatch está plenamente ideado para ello.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del ASUS VivoWatch

Diseñado de forma minimalista pero con una amplia pantalla para ver la información, el VivoWatch es como una evolución de la smartband para deportistas. Éste controla todos los aspectos de nuestro día a día para poder disfrutar de una mejor salud y la máxima felicidad.

Básicamente, las mejora respecto a una smartband como la Huawei TalkBand B1 es una amplia pantalla para poder ver los datos y notificaciones. Contamos con una pantalla de bajo consumo y tecnología Corning Gorilla Glass 3 para la máxima protección que nos informa con todo detalle de la actividad actual, nuestro pulso o como hemos dormido.

Una novedad  del VivoWatch es su índice de felicidad. Este evalúa nuestra actividad física y la calidad de nuestro sueño para indicarnos, en una escala del 1 al 100, como de saludable es nuestro estilo de vida. Cuando esta puntuación es muy baja, sirve de motivación al usuario para intentar superarla.

Aunque no cuente con las mismas funciones que un smartWatch si que nos permite compartir logros y actividades en redes sociales, activar avisos para llamadas y notificaciones o sincronizar nuestra actividad con otra aplicaciones como Google Fit o Apple HealthKit.

Para aquellos que se preocupan de la salud de su corazón, el dispositivo de Asus cuenta con su tecnología VivoPulse que realiza un seguimiento preciso y continuo de nuestro corazón. No será necesario utilizar una cinta u otro accesorio. Con la frecuencia cardíaco y otros datos del usuario (edad, peso, género, etc) se cruzan para ofrecer al usuario sugerencia como que actividades le conviene realizar y a que ritmo.

Un dispositivo muy completo con funciones avanzadas para una smartBand y que se queda a las puertas de un smartWatch.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del VivoWatch: