Asus VivoTab 8 Manual de Usuario en PDF español

Asus VivoTab 8 Manual de Usuario en PDF español

Asus VivoTab 8 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Asus VivoTab 8. Hace ya tiempo que llegó Windows 10 a nuestros ordenadores, tablets e incluso smartphones. La tablet VivoTab 8 viene con Windows 8.1 y muchas cosas que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Asus VivoTab 8

Lo primero que tenéis que saber es que es posible actualizar a Windows 10 la tablet de Asus al igual que cualquier dispositivo bajo Windows. No hay una actualización oficial pero si buscáis en YouTube podéis encontrar vídeos para solucionarlo. Pero cuidado donde tocáis a ver si vais a dejar la tablet Asus en estado vegetal.

Entramos en materia y descubrimos una tablet de 8″ y un peso de solo 330 gramos que la hacen muy cómoda de utilizar durante tiempo prolongado. Su pantalla IPS de alta definición y el sistema operativo más conocido en todo el mundo (bueno, el W8 menos) la hacen perfecta para cualquier persona sin atender a su nivel “móvil”.

Puede parecer que el rendimiento que nos puede ofrece esta tablet podría ser peor que otra basada en Android o iOS, por correr bajo un SO pensado para ordenadores personales. Pero si investigamos un poco, Windows dejó su SO móvil (Windows Mobile) apartado para dedicarse a adaptar su versión principal. Esta gran decisión ha hecho que Windows corra a la perfección en dispositivos móviles y nos permite sincronizar datos con nuestros ordenadores.

Sabiendo esto, el procesador Intel Atom Z3745 cuenta con la potencia suficiente para que obtengamos una experiencia excelente ya sea jugando, trabajando o viendo una películas. El problema que si veo es su baja memoria interna de solo 32 GB que pronto nos sabrán a poco. AL menos cuenta con microSD hasta 64 GB.

Terminamos con las cámaras de las que esperábamos algo más. La misma resolución para las dos, 2 MP, que cubren las necesidades básicas pero que no capturan imágenes de calidad.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del VivoTab 8:
Canal Oficial de Asus en YouTube

Escribe un comentario