Airis TM52Q Manual de Usuario PDF

Airis TM52Q Manual de Usuario PDF

Airis TM52Q. Un gama media-baja más para la compañía española que no termina de hacerse un hueco en el usuario medio.  Es cierto que acumula ya un buen número de ventas pero no terminan de ser significativas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM52Q

El TM52Q es un smartphone Android que está pensado para usuario con poca ambición tecnológica. No es un terminal para echarse las manos a la cabeza pero teniendo en cuenta sus prestaciones, podemos encontrar mejores dispositivos por precios similares.

Cuenta con una pantalla de 5″ con una resolución de 480 x 854 que FWVGA así que la experiencia multimedia se ve muy mermada por este simple hecho. Además, su grosor de más de 9 centímetros no ayuda mucho en la portabilidad. El diseño es básico y no ofrece ninguna novedad.

Al echar un ojo al interior nos hicimos ilusiones al encontrar con un procesador MediaTeK MTK6582M de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Pero segundo después nos dimos cuenta de la poca falta de apoyo que tiene. Tan solo 512 MB de memoria RAM y 4 GB de ROM acompañan a la CPU que se quedará corto cuando lo forcemos un poquito. Al menos han incluido expansión de memoria vía microSD hasta 32 GB.

La cámara principal no termina de ser lo peor del móvil aunque tampoco pone los medios para conseguir la mejor captura de nuestra vida. La frontal, con una resolución de 0,3 MP, hará que los selfies parezcan de los años 90.

El sistema operativo instalado es Android Jelly Bean y la batería de 2.000 mAh sumado a su bajo consumo puede que sea una de los aspectos más positivos de este TM52Q. Éste y el hecho de que cuenta con capacidad Dual Sim que viene muy bien si utilizamos un número en el trabajo y otro personal.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TM52Q: