Airis TM51Q Manual de Usuario PDF

Airis TM51Q Manual de Usuario PDF

Airis TM51Q. Un smartphone Dual sim con especificaciones comunes y que no cuenta con ninguna novedad que pueda atraer a algún tipo de usuario específico.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM51Q

Este smartphone estaría ubicado entre el TM50Q y el TM50QZ y es otro más para la casi interminable lista de smartphones de gama media. Su pantalla de 5″ es como la de los últimos smartphone Airis que hemos tratado. ¿Realmente necesitábamos otro dispositivo más que ofrezca más o menos lo mismo? En fin, no nos toca a nosotros juzgar las decisiones de los fabricantes así que no centraremos en ver que nos ofrece este TM51Q.

Lo más destacable de esta smartphone es su cámara trasera. Cuenta con un sensor de 8 MP de resolución y flash LED para grabar vídeos en alta resolución. La cámara frontal está pensada para selfeis y videollamadas estándar.

El resto es más de lo mismo con un procesador Quad-core a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y expansión vía micorSD. Parece que la mayoría de smartphones Airis salgan del mismo molde y luego les den un toque final para poder diferenciarlos unos de otros.

El sistema operativo instalado es Android 5.1 Lollipop y aunque pueda parecer raro es un smartphone que tiene su público. Seguramente se deba a que tiene muy buena relación calidad/precio y es algo que los usuarios buscan continuamente. Es sencillo de manejar y cuenta con todo lo necesario para tener una experiencia móvil completa y de calidad.

Se nos olvidaba comentar que la pantalla es de alta resolución así que por un precio bastante atractivo podemos disfrutar del contenido multimedia HD. Y para que no dejemos el capítulo a medias, contamos con una batería de 1.900 mAh que nos ofrece una autonomía más que decente.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TM51Q: