Airis TM50QZ Manual de Usuario PDF

Airis TM50QZ Manual de Usuario PDF

Airis TM50QZ Manual de Usuario PDF

Airis TM50QZ. Esta vez subimos el manual de usuario de uno de los smartphone Airis que mejor pinta tienen. Sigue sin ser de la gama alta pero cuenta con prestaciones bastante interesantes.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM50QZ

Lo más destacado de este dispositivo es sus dimensiones. Para tener una pantalla de 5″ no es demasiado grande ya que se ha ajustado el marco bastante pero la buena noticia es su grosor. Con tan solo 7,4 milímetros, el TM50QZ es de los dispositivo más delgados de la marca y se sitúa en muy buena posición dentro de su gama.

La pantalla tiene resolución HD de 720 x 1280 píxeles para disfrutar a lo grande de series y películas. La densidad de píxeles por pulgadas es de 294 así que disfrutaremos de imágenes nítidas y definidas.

El interior nos ha cogido desprevenidos ya que esperábamos un Acer más del montón. Este viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, hasta ahora nada del otro mundo, y 2 GB de memoria RAM. Ésta última marca una gran diferencia a la hora de mover el sistema operativo o las aplicaciones más pesadas. Todo smartphone que se precie dentro de la gama media no puede tener menos.

La memoria interna también nos ha dado una grata sorpresa ya que contamos con 16 GB para instalar juegos, aplicaciones o almacenar las incontables fotos de Whatsapp. La versión Lollipop ocupará su espacio pero no será ningún problema. Además contamos con ampliación microSD.

Las cámaras también son de bastante calidad. La principal de 13 MP con flash LED y la frontal de 5 MP. Disfruta grabando vídeos en Full HD y capturando selfies de gran calidad.

Una de las pegas del dispositivo es que, aunque tiene capacidad Dual Sim, no cuenta con compatibilidad con las redes 4G.

Otros modelos con el mismo grosor y similares características son : el Oppo R7s o el LG Optimus L7 II.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TM50QZ:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota