Airis TM360 Manual de Usuario PDF

Airis TM360 Manual de Usuario PDF

Airis TM360. Airis no es la marca preferida por los usuario pero no se puede negar que también tiene su hueco en el mercado. La marca española cuenta con una buena cantidad de dispositivos, algunos ya descatalogados como éste que nos ocupa.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Airis TM360

Está claro que cuando salió tenía más opciones de captar más usuarios pero a día de hoy es un teléfono de gama baja que pocos usuarios querrán. Pero como segundo smartphone o de regalo para personas con un uso simple del móvil podría ser una opción interesante.

Echando un ojo por internet nos ha costado encontrar alguna tienda donde lo vendan nuevo. Si hemos encontrado varios sitios de segunda manos que lo venden entre 20 y 40 euros. Un precio que prácticamente no supone una inversión si queremos un móvil para los viajes que ponen en juego nuestros bonito smartphone de gama alta.

Aún así hay que tener claro que este dispositivo no dará para mucho más que llamar y escribir unos Whatsapp. El procesador MediaTeK de doble núcleo a 1 GHz y los 256 MB de RAM se defienden navegando por internet y ejecutando algún juego que no exija mucho. La pantalla de 3,5″ y una resolución de 320 x 480 píxeles tampoco es que ayude.

Cuenta con una de las primera versiones del sistema operativo Android y con un almacenamiento de medio giga. Con Whatsapp y el gestor de correo ya estará lleno. Cuenta con microSD para almacenar las capturas de la cámara. Ésta cuenta con 3,2 MP  así que no esperéis obtener las fotos y vídeos de vuestra vida. Frontal ni si quiera tiene.

En definitiva, es un smartphone para hacer una inversión mínimo y tener de suplemente para proteger nuestros smartphone titular.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del TM360: