Adobe Reader X Manual de usuario en PDF Español

manual-xperia-jManual de Usuario de Adobe Reader X. A día de hoy se puede considerar sin temor a equivocarnos a Adobe Reader como uno de los software de lectura de documentos más utilizados.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Adobe Reader X

Con este manual de Adobe Reader no tendrás ningún problema para explotar al máximo todas las funcionalidades que ofrece este software. Podrás abrir archivos, imprimirlos, incluir anotaciones e incluso visualizar gráficos. Un apoyo ideal para el manejo de este programa que es mucho más complejo de lo que pueda parecer a primera vista. El software da Adobe no solo nos permite leer documentos en formato PDF, entre sus miles y miles de líneas de código alberga muchas otras funcionalidades.

Para empezar, tenemos la nube de Adobe para poder almacenar y acceder de forma rápida y sencilla a los documentos ya sea desde el ordenador de casa o desde nuestros smartphone en cualquier lugar del mundo (con conexión a internet, claro). Una vez abierto, tenemos la opción de incluir anotaciones en las partes que creamos importantes gracias a su completo grupo de herramientas. Entre ellas incluye una opción muy interesante que nos permite exportar el archivos en formato PDF a Word o Excel. Esto nos permite modificar los archivos a nuestros gusto. Para hacerlo en el propio PDF necesitamos compara la versión Adobe Acrobat Pro DC que amplia las posibilidades de forma exponencial.

Si cuentas con firma digital, el Reader X nos permite utilizar nuestra firmas para marcar los documentos de forma digital. Y si queremos ir más allá, podemos descargar el SDK de Acrobat para “tunear” a nuestro gusto el programa.

Y para los que no se despegan de sus smartphones, Adobe Reader cuenta con una amplia aplicación para móviles para que podamos disfrutar de sus funcionalidades desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Reader X

Danos tu opinión