Adobe Premiere Pro CS5 CS5.5 Manual de usuario en PDF español

Adobe Premiere Pro CS5 manual pdf image vector images curso de diseño onlineAdobe Premiere Pro CS5 CS5.5. Edite vídeo más rápido que nunca con la potencia y la mayor conectividad que ofrece Adobe Premiere® Pro CC. Incluye decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una gestión de medios mejorada y una gradación de color optimizada.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Adobe Premiere Pro CS5 CS5.5

Sincronice su configuración y sus métodos abreviados con cualquier ordenador de cualquier módulo de edición del mundo y obtenga acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles. Todo su mundo de creatividad en un único lugar.

Disfrutará de una edición más rápida gracias a una línea de tiempo optimizada y a los nuevos métodos abreviados. Utilice la herramienta de vinculación y búsqueda (Link & Locate) para realizar el seguimiento de sus clips y gestionar los medios de forma más eficaz. Mejore las secuencias con el motor de profundidad de color Lumetri™, con el que podrá aplicar apariencias a las secuencias directamente en la línea de tiempo.

¿Está pensando en cambiar a Adobe Premiere Pro CC? Explore los activos y los recursos que le facilitarán la transición cuando esté listo para cambiar. Creative Cloud reinventa la manera de trabajar de los profesionales de vídeo. Gracias al acceso a las versiones más actuales de todas las herramientas creativas de Adobe, como Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC y Photoshop CC, disfrutará de un flujo de trabajo integrado que le permitirá pasar del guion a la pantalla sin problemas.

Impulse su sistema de edición gracias a las extensiones y los plug-ins más novedosos. El panel de Adobe Exchange es una cómoda herramienta para explorar, instalar y buscar compatibilidad con complementos gratuitos y de pago.

Descargar manual de Premiere Pro CS5 CS5.5
Ayuda y tutoriales de Premiere Pro

Canal Oficial de Adobe en Youtube

2 Comentarios

  1. Golber 27 septiembre 2013
    • Jesús 30 septiembre 2013

Escribe un comentario