Adobe After Effects CS5 CS5.5 Manual en PDF Español

Adobe After Effects CS5 manual uso the exterminatorsAdobe After Effects CS5. Consiga lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC. Disfrute de nuevas y potentes funciones como Desarrollo en 3D en directo que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio.

Comparta su trabajo directamente desde la aplicación, sincronice su configuración entre distintas máquinas y acceda a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Todo su mundo de creatividad en un único lugar. Solo en Creative Cloud™.

Explore las nuevas y actuales herramientas para añadir efectos visuales y creativos, incluidas Perfeccionar borde, Estabilizador de deformación VFX, Desenfoque de movimiento de píxeles, herramienta Rastreador de cámara 3D mejorada y CINEMA 4D Lite, que le permite componer archivos C4D en After Effects.

Añada objetos en 3D y escenas de CINEMA 4D y utilice las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento repetitivo intermedio. Realice cambios fácilmente con actualizaciones automáticas entre aplicaciones, lo que le permitirá ampliar sus posibilidades creativas y reducir sus esfuerzos al mismo tiempo.

Creative Cloud reinventa la manera de trabajar de los profesionales de vídeo. Gracias al acceso a las versiones más actuales de todas las herramientas creativas de Adobe, como After Effects CC, Adobe Premiere® Pro CC y Photoshop® CC, disfrutará de un flujo de trabajo integrado que le permitirá pasar del guion a la pantalla sin problemas.

El rastreador de cámara 3D posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que pueda añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo. Además, ahora incluye funciones tan solicitadas como la optimización del seguimiento para que pueda perfeccionar los puntos de seguimiento a lo largo del tiempo.

Con este manual no habrá secreto que no conozcas.

Descargar manual de After Effects CS5

 

Tags:,

9 Comentarios

  1. Luca 6 abril 2018
    • DuKolet 11 abril 2018
  2. Uais 5 abril 2018
  3. Dama 4 abril 2018
  4. Beyem 2 abril 2018
  5. Afect 30 marzo 2018
  6. Fred 29 marzo 2018
  7. Lucas 25 marzo 2018
    • DuKolet 4 abril 2018

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota