Acer Liquid Zest Plus Manual de Usuario PDF

Acer Liquid Zest Plus Manual de Usuario PDF

Acer Liquid Zest Plus. Si te preocupa que tu smartphone no pueda aguantar tu ritmo de vida, el Zest Plus está aquí para sacarte las castañas del fuego. Pocos smartphone cuentan con tanta autonomía pero habrá que ver que más nos ofrece.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid Zest Plus

Está claro que por muy bueno que sea nuestra smartphones sino aguanta hasta la hora de dormir… siempre nos parecerá que puede ser mejor. Es porque que han Acer decidieron dotar a este smartphone de una batería de 5.000 mAh. Esto supone que solo tendremos que cargar el móvil una vez al año… no, es broma. Pero si que podemos asegurar que aguantará la mayor de las jornadas, se nos gastará la energía antes a nosotros que a él.

La sigue pregunta que nos tenemos que hacer ahora es: ¿El resto del dispositivo está a la altura? En principio si. Echando un ojo rápido a sus prestaciones podemos comprobar que estamos antes un gama medio alta con muy buenos números.

Para empezar cuenta con el diseño con el que Acer dota a sus dispositivos: bordes metálicos y redondeados con el pequeño fallo que siguen incluyendo su logo en la parte frontal, sumando unos innecesarios milímetros a smartphone. Aún así es bonito y se adapta muy bien nuestra mano teniendo en cuanta el tamaño de 5,5″ de su pantalla IPS.

En el interior tenemos un procesador MediaTeK MT6735 de cuatro núcleos y un procesador gráfico Mali T720 MP2 que sumado a sus 2 GB de RAM forman un equipo bastante potente. Las aplicaciones en segundo plano no serán un problema y los juegos correrán la mar de bien. Tiene 16 GB de almacenamiento interno y además podemos insertar una tarjeta microSD para aumentarlo.

La función de cámara es bastante completa y cuenta con un modo que nos permite ajustar los parámetros a nuestros gusto. Tiene un sensor de 13 MP y podemos elegir entre distintos modos para que el resultado sea perfecto. La frontal con 5 MP se defiende bastante bien en este mundo dominado por los selfies de baja calidad.

Para terminar, comentar que cuenta con Dual Sim y Android 6.0 Marshmallow. Una pega que se le puede poner al dispositivo es la manía de Acer de incluir tanto software adicional que ocupa espacio y su utilidad no está demostrada.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Liquid Zest Plus: