manual-acer-liquid-zest-user-pdf acer liquid smartphone acer smartphone acer mobile phones acer smart phoneAcer Liquid Zest. La marca taiwanesa ha estrenado una nueva serie de smartphones ubicados en la gama medio-alta del mercado. Realmente no llega a estar por encima de la media pero todo depende del usuario final. 

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Zest

Los Acer Liquid Smartphone cuenta con una cota de mercado con la que pasa desapercibido. Esto no quita el hecho de tener buenos dispositivo a la venta y que podrían ser una gran opción móvil. Tal vez en servicio técnico no termine de convencer al usuario. Sin ir más lejos, nosotros hemos tenido algún encontronazo con él y no tuvo final feliz.

Pero experiencias personales a parte, por lo que hemos visto de Liquid Zest, parece un dispositivo bastante competente y cuenta con un precio muy asequible.

Un procesador de cuatro núcleos MediaTeK MT6580 hará que nuestras aplicaciones y juegos corran con bastante suavidad. La capacidad de procesamiento sin excesos contribuye a un ahorro de energía para que podamos disfrutar durante más tiempo de nuestro smartphone.

El diseño está algo obsoleto pero alcanza el aprobado. Disponible en dos colores y con marco metálico para darle un extra de protección. La pantalla IPS de 5″ nos ofrece imágenes en alta definición y colores vivos y brillantes.

La cámara principal es de 8 MP, con flash LED  y apertura f/2.0. Muy buenas fotos y vídeos con diversas opciones de edición y selección de escenas. La frontal de 5 MP cumple su función sin pega alguna.

El dispositivo viene con Android Marshmallow instalado y 16 GB de memoria interna. Algo que se agrade y mucho en esta gama.  1 GB de RAM para darle soltura al SO y aplicaciones y una batería de 2.000 mAh para que disfrutemos de una jornada estándar sin preocuparnos del cargador. Los días más largos necesitaremos tirar de batería externa o cargador para no quedarnos colgados.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Liquid Zest: