Acer Liquid Z6E Manual de Usuario PDF

Acer Liquid Z6E Manual de Usuario PDF

Acer Liquid Z6E. Hoy toca subir un smartphone de esos que no serán un ejemplo a seguir ni el smartphone de los sueños de nadie pero que nos ofrece una experiencia móvil sencilla y humilde.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Acer Liquid Z6E

Los smartphones de Acer no están muy de moda, de hecho, nunca lo han estado. Tal vez será por su servicio técnico que raro es que alguien no haya tenido un encontronazo. Realmente Acer tiene smartphones de calidad como el Liquid Jade S pero no terminan de asentarse en el mercado. Tal vez no sea su especialidad.

El Liquid Z6E es el dispositivo de los que están empezando con el sistema Android o, mejor aún, no habían dado el salto a móviles de última generación. Un smartphone básico nos debe conectar al mundo, permitirnos el uso de aplicaciones básicos como Banca OnLine, Correo, Facebook, mensajería instantánea, etc…y poco más. Estas smartphone nos ofrece estos y algunas características más pero sin volvernos locos.

La pantalla tiene un buen tamaño para la gama media. Calidad IPS en 5″ con un buen ángulo de visión para disfrutar en todas las posiciones. El diseño está cuidado con pantalla curva 2.5D y hace uso de la tecnología BlueLightShield para reducir la exposición a la luz azul que perjudica nuestra vista.

En el interior tenemos especificaciones de mitad de la tabla. El procesador MediaTeK 6850 con cuatro núcleos para que podamos movernos con fluidez tanto en el sistema como en internet. Con una velocidda de 1,3 GHz y acompañados de 1 GB de RAM nos tendremos problema a no ser que nos metamos en apps o juegos muy exigentes. La memoria interna es solo de 8 GB algo que vemos bastante deficiente con la instalación de Android 6.0 Marshmallow. Al menos contamos con expansión microSD.

La cámara es bastante del montón… del montón de las mediocres. Con solo 5 MP poco podremos hacer a parte de fotos de perfil y redes sociales. Si queremos mayor resolución tendremos que optar por cámara o elegir otro smartphone. Claro que muchos usuarios no buscan una cámara cuando adquieren un smartphone.

La batería con una capacidad de 2.000 mAh es una de sus mejores cualidades. Al no tener un consumo energético muy alto y una pantalla no demasiado grande, la autonomía sube permitié

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Liquid Z6E: