Acer Liquid Z630s Manual de Usuario PDF smartphone acer

Acer Liquid Z630s Manual de Usuario PDF

Acer Liquid Z630s. Al igual que su smartphone Acer anterior y el resto de los teléfonos inteligentes de Acer, el Z630s cuenta con un diseño muy elegante que llama la atención desde el primer vistazo.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z630s

Esta versión del Liquid Z630 nos trae algunas mejoras para tener una experiencia algo mejor de uno de sus mejores modelos de smarpthone.

La diferencias con el modelo Z63o son bastante sutiles. El aspecto exterior y la pantalla son exactamente iguales. Pantalla LCD de 5,5″ con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Muy buena calidad de imagen con colores vivos y brillantes. La cámara principal también cuenta con 8 MP al igual que la frontal.

Las diferencias radican en el interior del smartphone Acer. Para empezar contamos con 8 núcleos en lugar de 4 y el procesador es el MediaTeK MT6753. Algo más rapido que en la versión original.  La memoria RAM sube un giga hasta los 3 GB y la ROM se duplica alcanzando la bonita cifra de 32 GB. Estas cifras suponen una notable mejora en el rendimiento de este dispositivo que pasa a ser una opción a tener en cuenta.

El sistema operativo es la misma versión, la 5.0 Lollipop y también cuenta con ranura para microSD para expandir la capacidad de almacenamiento. Un gama media con mucha calidad que se ve ensombrecido por un servicio técnico que no tiene contentos a todos los usuarios. Esperemos que mejoren este aspecto ya que merece la pena un smartphone Acer.

En resumen, un dispositivo con el que disfrutar día a día, con una batería de larga duración y un rendimiento equilibrado y potente. Muy buena visualización de contenido y navegación web y cámaras que tiene lo necesario para obtener muy buenas fotos y vídeos.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Liquid Z630s: