Acer Liquid Z630 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z630 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z630. Disfruta de una experiencia móvil completa con el líder actual de la gama Liquid Z. No te decepcionará. Toda la gama Liquid Z alcanza uno baremos mínimos  de calidad tecnológica. Está claro que el nivel superior de la misma no se iba a quedar atrás.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z630.

El Z630 hará de tus días la mejor expresión y te ofrece especificaciones de gama alta, a un precio medio-alto, como por ejemplo una pantalla de alta definición con un tamaño de 5.5 pulgadas para disfrutar de juegos, películas, series y navegar por internet con total comodidad y con todo lujo de detalles gracias a la tecnología IPS1.

Si lo que le pides a un smartphones es poder de procesamiento el Z630 no te fallará. Su procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz Mediatek MT6735, arquitectura de 64 bits y el procesador gráfico GPU Mali-T720 generan una potencia y una suavidad de primera clase.

No volverás a notar retardo en juegos y aplicaciones, incluso si estás ejecutando varias al mismo tiempo. Existe el modelo Z630S que cuenta con el mismo procesador pero en su versión de ocho núcleos.

Una autonomía de lujo para el Acer Liquid Z630

La autonomía también es muy importante a la hora de elegir un dispositivo móvil y en esto caso, Acer, ha dotado al Z630 y el Z630S de una batería de 4000 mAh para que no te quedes nunca “fuera de juego”.  Además, podrás recargar los smartphones de tus amigos mediante el puerto micro USB. Podrás conectar smartphone para recargar su batería a costa de la tuya. Este mismo puerto nos sirve para conectar un pendrive y reproducir música y descargar archivos cómodamente.

La cámara principal tiene una resolución de 8 MP y muchas funciones útiles como palabras que ejecutarán acciones en nuestros dispositivo. Por ejemplo, si decimos “queso” nuestro smartphone hará una foto en gran angular. Si, cuenta con gran angular para que nuestros selfies no pierdan protagonistas o nuestros paisajes no pierdan la mejor parte.

Haga cada día más divertido con un móvil que ofrece una larga duración de batería, potencia con fluidez y una imagen impecable con una gran pantalla IPS1 HD. Basta con decir “queso” y la cámara frontal de 8 MP sacará un autorretrato gran angular sin complicaciones.

Y si estás pensando en comprar la versión S, añadir que esta versión cuenta con 3 GB de memoria RAM, en lugar de los 2 GB que trae la versión estándar, y 32 GB de almacenamiento en lugar de los 16 GB.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Liquid Z630:
Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Liquid Z630s: