Acer Liquid Z520 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z520 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z520. Descubre porqué el Z520 está diseñado no solo para hacer tu vida más fácil sino también más bonita.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z520.

Con el uso diario del Liquid Z520 te acostumbrarás a un uso más que sencillo de tu smartphone. Las acciones ver, usar y escuchar en un nuevo nivel de facilidad que nos proporcionará una tranquilidad como ningún otro smartphone. Los comandos de voz añadidos para las cámaras, tanto principal como secundaria, te proporcionan un mayor nivel de control a la hora de capturar imágenes y vídeos o de configurar las opciones de escena antes de disparar. También una mayor comodidad puesto que nos olvidaremos de los botones tanto físicos como táctiles para capturar nuestros objetivos.

Este Liquid viene con una pantalla 5″ para que disfrutemos de imágenes nítidas y una navegación cómoda. Acer ha incluido tres distintos filtros de lectura en la misma para proteger nuestros ojos. Solo solo tendremos una nítida imagen y mayor “calidad ocular” sino que la pantalla forma parte de un diseño con un aspecto más que impecable. El procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz nos ofrece un rendimiento supremo con tareas en segundo plano y moviendo suavemente nuestros juegos favoritos.

Las cámaras son de 8 MP y 2 MP para las cámaras principal y secundaria, respectivamente. Y si quieres un sonido real y vibrante, descubre los altavoces que Acer ha instalado en el Z520. Incluye la certificación DTS Studio Sound que nos asegura calidad por los cuatro costados y que nos sumerge en la acción de  la película o canción con un sonido de máxima riqueza y una mayor amplitud. Esta factor se suma a la gran calidad visual que nos aporta la pantalla de cinco pulgadas, creando una experiencia que será difícil de abandonar.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Liquid Z520