Acer Liquid Z410 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z410 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z410. Un smartphone que ha visto la luz del día solo para sorprender a todos los usuarios de Android.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z410.

Déjate sorprender al conocer las increíbles funciones que Acer ha incluido es el Liquid Z410. Y no solo eso, sino que su tecnología y capacidad te ayudarán ante cualquier uso que quieras darle. Disfruta de la magnífica nitidez de su pantalla de 4,5 pulgadas y  un detalle máximo desde todo los ángulos. La potencia es otro de sus factores clave ya que el procesador de 4 núcleos y arquitectura de 64 bits nos ofrece una potencia y versatilidad de alta gama. Su procesador gráfico te permite jugar a tus juegos preferidos con total suavidad.

El Z410 es compatible con la red 4G para que puedas navegar con velocidades de hasta 150 Mbs. Dejarás de navegar por internet para volar por la misma. Descarga el correo, visita páginas web 2.0 o sube las fotos del día a tus redes sociales favoritas. Todo en un instante gracias a su gran velocidad. También cuenta con una cámara principal que te permite obtener fotos como nunca antes has tomado. Y las funciones nativas de Acer nos ayudan con tareas predefinidas para hacernos el trabajo más sencillo y rápido. Con el gran angular haremos selfies de gran tamaño y magníficas panorámicas. También disponemos de las opciones Quick Touch que nos permite dar órdenes a nuestros smartphone incluso con la pantalla apagada. O el Modo Rápido para cambiar la opción de interfaz entre las tres disponibles.

Y si lo que quieres es escuchar música o ver películas, el rendimiento de los potentes altavoces del Liquid Acer Z410 y el sistema de sonido DTS Studio Sound te regalará magnificas sesiones de música y sonido real en tus visualizaciones. Por supuesto, están incluidos los gestos en la pantalla para controlar la reproducción de una forma fácil e intuitiva.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Liquid Z410
Dispositivos de la misma serie o similares