Acer Liquid Z3 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z3 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid Z3. Su falta de complicaciones solo es comparable a su alta variedad de funcionalidades. ¡Échale un vistazo!.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Z3.

Despídete de tu smartphone de cualquier gama y entra en el mundo moderno de la velocidad y el diseño elegante. Con el Liquid Z3 disfrutarás de características propias de la marca Acer además de todas las funcionalidades que ofrece el sistema operativo Android

La pantalla de tan solo 3,5″ hará de este smartphone uno de los mejores compañeros de viaje. Y gracias a la múltiples colores de las carcasas podrás encontrar la que mejor se adapte a ti y combinarlas para que tu smartphone luzca estilo propio y goce de una protección extra.

El procesador MT6572M del Z3 no es el más rapido del mercado, aunque tampoco el más caro, pero nos ofrece un buen rendimiento con su doble núcleo a 1 GHz. La serie MediaTek siempre ha tenido buenos resultados y este no enturbiará su fama.

Como ya hemos comentado, el diseño es muy fino y sofisticado pero va más allá de la estética ofreciendo un cubierta abatible que protege la pantalla de forma impecable y que no bloquea el altavoz para que no te pierdas ninguna llamada o notificación

Como el resto de dispositivos móviles de Acer, el Z3 dispone de varios perfiles de usuario en el dispositivo. Esta funcionalidad exclusiva de la marca nos permite alternar entre perfil báscio para principiantes, perfil mediano con un modo de teclado que permite el marcado rápido, y y el de todas la vida, con el los usuario experimentados en el mundo Android, encontramos muchas funciones muy útiles.

Para terminar, voy a mentar las aplicaciones AcerFLOAT, que son pequeñas ventanas donde podemos tener aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin tener que perderlas de vista. Por ejemplo, si nos llaman, la llamada saldrá en una ventanita flotando para no tener que interrumpir nuestra actividad.

El Liquid Z3 cuenta con una versión Dual Sim para aquello que quieran compartir dispositivo entre ocio y trabajo.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Liquid Z3 / z3 Dual: