Acer Liquid M330 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid M330 Manual de usuario PDF español

Acer Liquid M330. Si buscas un smartphone sencillo e intuitivo y que se conecta con tu ordenador Windows al 100%, el Liquid M330 es lo que estabas buscando. Tecnología móvil controlado por el sistema operativo más vendido en todo el mundo.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid M330

Windows 10 está resultando todo un acierto según las cifras que Microsoft cede a los medios. Y es verdad que tras la poco acertada versión de las pantallitas, la 8, Windows 10 vuelve a los orígenes y trae muchas novedades. Entre estas está incluida la comunicación con nuestros smartphones.

El sistema operativo de Bill Gates proporciona al Liquid M330 una potente experiencia que nos será familiar desde el primer momento. Las nuevas funciones como el asistente Cortana hacen todo más fácil incluso para el usuario experimentado.

Dejando a un lado el sistema operativo, veamos el hardware que esconde este smartphone de gama media. Para empezar cuenta con conectividad 4G para poder disfrutar de velocidad hasta 10 veces más rápidas que el 3G. Las cámaras son algo básicas para decantarse por ellas. Tanto la principal como la frontal cuentan con una resolución de 5 MP. Válido para la frontal pero muy corta para la trasera. Procesador Qualcomm MSM8909 de cuatro núcleos y 1 GB de Memoria RAM.

La pantalla es de 4,5 ” que lo convierte en un dispositivo muy manejable y cómoda de llevar en cualquier sitio. Una resolución baja (854 x 480) no nos permitirá disfrutar al 100% de películas y series. Y para almacenar este contenido, la música y aplicaciones varias solo contamos con 8 GB de almacenamiento interno.

Realmente no es un mal dispositivo pero se queda en la parte baja de la clasificación de la gama media. Una cámara un poco mayor le hubiesen dado mejor puntuación. Hay mejores equipos pero tal vez el hecho de incluir Windows 10 influya en el usuario que lleva utilizándolo toda la vida.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Liquid M330: