Acer Liquid Jade Primo Manual de Usuario PDF español

Acer Liquid Jade Primo Manual de Usuario PDF español

Acer Liquid Jade Primo.  Tan bonito como la piedra preciosa homónima que le da nombre. El último modelo de la serie Liquid Jade ensombrece el diseño de cualquier antecesor y da un golpe en la mesa para proclamarse buque insignia.

Descarga el Manual de Usuario del Acer Liquid Jade Primo

Y si al diseño elegante y cuidado le añadimos una pantalla que puede con todo… ¿qué más podemos pedir a un smartphone? Montado con cristal Corning Gorilla ultrarresistente y dotado de una protección más que notable. Una de las mejores pantallas del mercado en 5,5″ Full HD y tecnología AMOLED para obtener colores vivos y las imágenes más nítidas que se hayan podido ver en un smartphone Acer y en muchos dispositivos.

Al tener instalado Windows podemos conectarnos con nuestros portátil para poder editar documentos Office desde nuestro smartphone. Un potente procesador de seis núcleos y arquitectura de 64 bits garantizan velocidad y bajo consumo energético. Todo lo necesario para trabajar desde cualquier sitio.

Sus impresionantes 3 GB de RAM aprovechan las funciones Continuum para generar una productividad digna de un portátil. Cree y edite documentos de MS Office sin complicaciones en el propio teléfono. Proyecte presentaciones en pantallas grandes mientras trabaja en la propia pantalla del teléfono. Todo es posible gracias a la total sincronización del smartphone Acer con nuestros ordenadores bajo Windows 10.

El diseño interior está pensado para dar una refrigeración excelente. Un capacidad de proceso alta genera mucho calor por eso incorpora conductos metálicos. Estos hacen que nuestros smartphone Jade Primo siempre esté a una temperatura óptima de proceso. ¡Se acabaron las manos asadas!

Realmente un smartphone de alta gama que pocos conocen por ser de la casa Acer. Tal vez sea el momento de dar una oportunidad a esta marca.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Liquid Jade Primo: