Etiquetas:

Manual usuario PDF Acer Aspire 3500El Acer Aspire 3500 es uno de esos equipos que en opinión de la gente que lo ha utilizado dice que es de muy fácil uso, y la gente se encuentra realmente bien y satisfecha con la llegada de dicho portátil al mercado. Además consta con un buen rendimiento ya sea por su calidad o por ser de una buena gama a la que la gente le atrae. Este tipo de dispositivos móvil son utilizados preferentemente para el entretenimiento y el trabajo.

Especificaciones del Acer Aspire 3500

Este equipo portátil portátil cuenta con un sistema operativo Windows XP y un procesador Intel Celeron, los cuales, combinados hacen que el rendimiento sea máximo desde todo punto de vista. Tiene una memoria DDR que se extiende a 2 GB. Su disco duro es ATA 100-HDD y tiene un almacenamiento DVD dual de doble capa. Hay dos tipo de dimensiones de pantallas, una de 15 pulgadas que consta con una resolución de 1024X768 y la de 15,4 pulgadas es de 1280X800. Su peso varía según la dimensión de la pantalla ya que la de 15 pulgadas cuenta con un peso de 2,76 kg y la de 15,4 pulgadas 2,80 kg. Sus dimensiones son de 364 x 279 x 33.9. No obstante, sea como fuere, este Aspire se presenta como un equipo realmente completo y competitivo dentro de su tramo.

Según estadísticas hechas mediante comentarios el precio es de lo que más alaba la gente ya que no es muy cara, pero lo que más problema les trae es la batería ya que dicen que tiene poca durabilidad.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 3500