Etiquetas:

Manual usuario PDF Acer Aspire 3000El Acer Aspire 3000 es un completo equipo, el cual, podemos encontrar en varias configuraciones ya que en función del modelo que compremos podemos tener una pantalla más grande que otra oscilando el tamaño de estas entre las 15 y las 15,4 pulgadas. Además, si tenemos que destacar algo de este equipo será seguramente su versatilidad ya que existen pocos ordenador portátiles en el mercado con una relación calidad precio como la que este ofrece a sus usuarios.

Especificaciones del Acer Aspire 3000

Unos usuarios que van a tener la completa seguridad de que están ante un equipo realmente brillando. Un equipo que integra un procesador AMD de gran potencia, el cual, viene acompañado de 2 GB de memoria RAM para que el hecho de que la multitarea funcione correctamente no suponga ninguna clase de problema. Y todo ello con una batería que tiene lo que Acer denomina la función de carga rápida ya que en poco tiempo la tendrás de nuevo disponible para utilizarlas y llevarla allá donde consideres más oportuno en función de tus necesidades.

Un equipo realmente manejable que solo pesa 2,8 kilos y que no te supondrá un pesado problema el llevarlo a cualquier lugar ya que su peso así como sus dimensiones entran dentro de la media de los dispositivos de este tramo. Con varios puertos de salida así como un completo teclado, este Acer Aspire se destapa como la herramienta ideal para todos aquellos que están pensando mejorar las prestaciones de su ordenador o hacerse con uno nuevo. ¿A qué estás esperando?

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 3000