Acer Aspire 2420 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 2420El Acer Aspire 2420 como prácticamente todos los equipos de esta gran marca se caracteriza principalmente por ser un ordenador realmente robusto. Y es que no hay más que ver su aspecto exterior para darse cuenta de que este equipos no se va a romper fácilmente. De hecho Acer sabe que los ordenadores portátiles son muy susceptibles de accidentes y se curan en salud haciéndolos muy firmes. Así no tendrás que preocuparte por llevarlo a cualquier lugar que imagines.

Especificaciones del Acer Aspire 2420

Sin embargo, si hablamos de sus cualidades, tenemos que decir que incorpora un procesador Intel Celeron capaz de trabajar a 1,4 GHz. Unas prestaciones al menos desde el punto de vista del procesador que si bien nos son sobresalientes sí son más que suficientes para realizar multitud de tareas de nuestro día tales como navegar por internet o realizar cualquier tipo de documento o presentación.

Con una pantalla de 14 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 500 GB de espacio en disco, este ordenador se revela como una gran competidor del resto de equipos de la denominada clase media. Es decir, de aquellos equipos destinados a las personas que no quieren hacer mucho gasto y que les sirve con un dispositivo que saque lo mejor de sí en su rutina diaria. Un equipo que se ha ganado el cariño y los buenos comentarios de los usuarios ya que está siendo uno de los productos que más están adquiriendo de la gama Aspire.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales. También queremos recordaros que si el enlace no funciona, no dudéis en notificarlo.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 2420
Tags:,

Danos tu opinión