Acer Aspire 2000 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 2000El Acer Aspire 2000 es uno de esos equipos robustos y rígidos tan típicos de Acer que hace que tengamos una gran sensación de seguridad ya que nos da la impresión de que nunca se nos va a romper el ordenador. Y es que todo esto que decimos no está dicho en vano ya que una de las pruebas que ha superado, y con mucho éxito, este ordenador ha sido una prueba de golpes. En consecuencia, salvo accidente de fuerza mayor, tenemos que estar muy tranquilos por la integridad de nuestro equipo.

Especificaciones del Acer Aspire 2000

Dicho esto, hay que añadir que no solo es robusto este Acer. También es un ordenador enormemente potente que no tiene nada que envidiar a esos equipos que podemos considerar como de gama media. Y es que este Aspire 2000 se mueve como pez en el agua dentro de este terreno. Con un procesador AMD 2600 y con 512 MB de memoria RAM, llama la atención su precio ya que se le puede considerar sin ninguna duda como uno de los portátiles de esta compañía que mejor relación calidad precio tienen. Y eso es algo que ningún usuario debe perder de vista en ningún momento.

Al mismo tiempo hay que hacer mención a la más que brillante pantalla de 15 pulgadas que integra. Una pantalla con una gran resolución que nos va a permitir ver todo con una nitidez excepcional. Pero no solo eso ya que lleva una gran cantidad y variedad de puertos lo que nos va a proporcionar una gran conectividad con todo tipo de periféricos.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Manual del Acer Aspire 2000
Tags:,

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota