Acer Aspire 1600 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1600El Acer Aspire 1600 se trata de un ordenador con grandes prestaciones. Hay que decir qeu este ordenador ha sido un gran trabajo de Acer ya que han sabido optimizar tanto el hardware como el software de modo que ninguna tarea se le resiste a este ingenio de Acer. Pero eso no es todo ya que, sorprendentemente, el precio no es exceisvamente caro para todo lo que termina por ofrecer este equipo.

Especificaciones del Acer Aspire 1600

En cuanto a sus características hay que decir que su pantalla alcanza las 15,6 pulgadas. Un tamaño que nos parece bastante razonable para prácticamente cualquier tipo de imagen o vídeo. Y es que parece mentira todo lo que puede caber en una computadora de un tamaño tan reducido. Aún así hay que añadir que integra asimismo un procesador Intel Atom, el cual, trabaja a 1,6 GHz para dar un rendimiento realmente completo. Con grandes capacidades gráficas y con tantos componente que potencia la experiencia multimedia, tenemos que decir que este ordenador está a la altura de las circunstancias.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario del Acer Aspire 1600
Tags:,

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota