Acer Aspire 1500 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1500El Acer Aspire 1500 se podría definir como un ordenador portátil de consumo, es decir, una herramienta de gama media pero que para un usuario medio, el cual, no necesite grandes alardes, este portátil es suficiente. Y es que las tareas más básicas las resuelve con mucha fluidez si bien es cierto que otras más complejas y que requieren algo más de potencia de cómputo, no es tan solvente como otros pertenecientes a la misma familia,

Especificaciones del Acer Aspire 1500

Sin embargo, a pesar de que las primeras palabras no son del todo halagüeñas, no hay que dejar de decir que se trata de un ordenador que tiene una generosa pantalla de 15,4 pulgadas con la que conseguiremos una gran calidad de imagen. Sin embargo, es en el interior en el punto en el que este ordenador comienza a hacer aguas. Y es que su procesador, el cual, trabaja a 1,5 GHz se nos hace insuficiente para muchas otras cosas. A toda esta sensación ayuda sus 512 MB de memoria RAM.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario del Acer Aspire 1500
Tags:,

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota