Acer Aspire 1430 Manual de usuario en PDF Español

Manual usuario PDF Acer Aspire 1430El Acer Aspire 1430 como ya nos tiene acostumbrados Acer con los portátiles que saca al mercado, nos sorprende de una manera muy grata ya que cuenta con algunas características muy dignas de reseñar y que hará que muchos de sus potenciales usuarios no se planteen otra opción que no sea esta. Un ordenador con una gran relación calidad precio que seguramente sea uno de sus principales reclamos y uno de sus principales atractivos.

Especificaciones del Acer Aspire 1430

De lo primero de lo que vamos a hablar es de su gran procesador. Todo un Intel Petium que funciona a 1,33 GHz y que cuenta con el apoyo de 3 GB de memoria RAM que le dan una gran solvencia a la hora de trabajar en distintas tareas, incluyendo las gráficas que suelen ser las que más capacidad requieren de los ordenadores. Del mismo modo destaca su poderoso disco duro de 320 GB de memoria en el que podrás almacenar prácticamente todo aquello que se te ocurra ya que parecerá no tener final.

Sin embargo, cuenta con otros elementos como puede ser la pantalla de 11,6 pulgadas que hace que el factor visual enganche desde la primera vez que lo utilizamos. Una gran alternativa si lo que quieres es un buen ordenador a un buen precio.

¿Te ha resultado útil toda la información que te hemos brindado? Si es así no dudes en dejar un comentario o en compartirlo por las redes sociales. De ese modo nos ayudas a que el contenido de esta página web se difunda aún más.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario del Acer Aspire 1430
Tags:,

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota