LG Optimus L4 II Manual de usuario PDF español

LG Optimus L4 II Manual de usuario PDF español

LG Optimus L4 II. Un smartphone de gama media que resulta bastante interesante por algunas novedosas funciones que LG han programado e incluido en este dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario del LG Optimus L4 II.

Exactamente me refiero a la función Invitado. Es una función muy simple pero a la vez muy útil ya que nos permite crear una segunda contraseña de desbloqueo en nuestros dispositivo y restringir el acceso al contenido que queramos tener fuera de la vista de cotillas y ratas en general. Una vez definamos las zonas que quedarán fuera del acceso de los invitados, solo nos queda crear un nuevo patrón secundario para poder tener activa esta útil funcionalidad. En caso de no tenerla, tan fácil como no dejar el móvil a nadie. ¡Hombre ya!

Dentro de la parte visual podemos ver que el L4 II es un smartphone con un diseño bastante bonito y elegante. Curvas redondeadas que se adaptan perfectamente a tu mano y una textura brillante que llamará la atención de todo el que se fije en él. Las piezas han sido cortadas con láser para darle un toque más futurístico y que hacen posible conseguir un dispositivo con menor grosor.

La pantalla hará que nuestras fotos y vídeos cobren vida gracias a unos colores reales que harán que perdamos la frontera entre píxeles y realidad. Su tamaño es de 3,8″ y la tecnología IPS hará que disfrutemos de imágenes con una nitidez excelente.
La batería y el procesador casan a la perfección. Una autonomía bastante conseguida con tan solo 1.700 mAh y el núcleo a 1 GHz hará que el sistema operativo Android 4.1 Jellybean se mueva con fluidez y nos permite llevar a cabo cualquier tarea.

Su LED de notificación frontal nos avisará con distintos colores para diferenciar entre llamada perdidas, mensajes, notificaciones o alertas.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Optimus L4 II

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon