LG Optimus L3 II Manual de usuario PDF español

LG Optimus L3 II Manual de usuario PDF español

LG Optimus L3 II. Aunque es famosa, la frase “segundas partes nunca fueron buenas” no siempre se cumple y es que con el Optimus L3 “parte 2”, LG ha conseguido mejorar algunos puntos de la multitud que flojeaban en el primer dispositivo.

Descarga el Manual de Usuario del LG Optimus L3 II.

Empezaré con las mejoras ya que empezar por lo que es igual no tiene fuste ninguno. Ahí va la primera: la pantalla. Es verdad, sigue siendo de 3,2 pulgadas pero mientras la del anterior dispositivo era una TFT, la del actual es una IPS (In-Place Switching). Con lo cual ganamos algo de calidad y de nitidez.

Ahora me centro un poquito en las especificaciones que LG no ha tocado para hacer su modelo II que más bien podrían haberlo llamado “I y medio”. La batería es exactamente igual, 1.540 mAh para una autonomía discreta que no echaremos de menos pero que tampoco nos sorprenderá por su duración. La cámara es de 3,2 megapíxeles con lo que obtendremos las mismas fotos que con el hermano pequeño de la saga. Fotos bonitas en un smartphone pero que nos cambiarán la cara al verlas en nuestros flamantes Smart TV de muchas pulgadas. El procesador es un Qualcomm MSM7225A a 1 Ghz.

Las memorias también quedan igual. 512 MB para la RAM y solo 1,2 GB libres para almacenamiento. Dispone de ranura microSD para tarjetas hasta 32 GB pero aún tendremos algún que otro problemilla de espacio.

La otra gran novedad es el sistema operativo. Por supuesto, también es Android, eso no ha cambiado, pero la buena noticia es que esta vez viene instalada la versión 4.1.2 Jellybean. Una mejora funcional bastante agradable.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Optimus L3 II

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon