Etiquetas:
LG L40 Manual de usuario PDF español

LG L40 Manual de usuario PDF español

LG L40. Si buscas un smartphone de medio y con unas especificaciones decentes… estás delante de tu “más mejor amigo” .

Descarga el Manual de Usuario del LG L40.

Y es que este L40 tienes una pantalla de 3,5 pulgadas y realmente la mayoría de los usuario no necesitan más pero el mercado manda y si todo el mundo tiene una pantalla que parece un panel solar… ¡pues yo también! Para los que no pasen por el aro y sigan pensando que un pantalla IPS de este tamaño sigue siendo útil y totalmente válida: echad un ojo al L40.

Esta smartphones resultada bastante cómodo por lo compacto que es, además de adapta perfectamente a tu mano por sus reducidas dimensiones. Claro está que estás son el lastre que no le permite pasar de la gama media. Ya que unas dimensiones menores implican menor espacio para incluir mejores prestaciones. El marco metálico le da un mayor nivel de protección y un look más moderno con el brillo característico del metal.

Por este pequeño inconveniente, la batería es de 1.540 mAh que no es que sea pequeña, nos durará muchas horas, pero con una de 2.600 mAh casi alcanzaría la vida eterna. El procesador dual a 1,2 GHz no exige demasiada energía así que se compensa el gasto con el rendimiento. Podremos disfrutar de aplicaciones sin problemas pero los juegos más potentes echarán de menos algún que otro núcleo.

Lo más interesante de L40 son las funcionalidades propias de LG como el Modo Invitado con el que podemos prestar nuestro terminal sin que puedan acceder a nuestra información y datos personales y administrar a que aplicaciones tendrán acceso y a cuales no. Descubre el resto de funciones nativas de LG en el manual de usuario oficial.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del L40

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon