LG G Flex 2 Manual de usuario PDF español

LG G Flex 2 Manual de usuario PDF español

LG Optimus L3. Descarga el Manual de usuario de uno de los primeros smartphone que marcaron tendencia. El Optimus L3 sigue en el mercado y está en exclusiva para los usuarios con una vida móvil más sencilla.

Descarga el Manual de Usuario del LG Optimus L3.

La pantalla del Optimus L3 de 3,2″ TFT con tecnología capacitiva hace que su transporte sea bastante sencillo y casi inapreciable. Unas dimensiones que para aquellos que tengan una vida muy activa les resultará bastante útil. Disfruta de tu contenido multimedia en cualquier sitio y en buena calidad.

Que el dispositivo lleve unos años en el mercado hace que el sistema operativo instalado tenga más o menos las misma edad. En este caso nos encontramos con Android Gingerbread, la versión 2.3 de un sistema operativo que se corona como líder del mercado. Si estás acostumbrado a tratar con versiones más actuales de android, en ésta echarás de menos muchos cosas. Si no es así: bienvenido al mundo Android.

El procesador del Optimus L3 es un Qualcomm Snapdragon MSM7225A 800Mhz acompañado de un chipset MSM 7225A. Una capacidad de proceso acorde al sistema operativo y al hardware que le acompaña. Como la batería de 1.540 mAh que aunque parezca que nos va a durar hasta el desayuno, nos acompañará, sorprendentemente, hasta final del día. Y mucho más si tenemos el smartphone en espera.

Para finalizar, indicar que entre las funciones del dispositivo podemos encontrar QuickMEMO: un sistema para guardar notas rápidas de forma sencilla y recordar cuando nos haga falta, aquella brillante idea que surgió en nuestra cabeza.

¡Me olvidaba de la cámara! Con una resolución de 3,2 MP no haremos fotos para el album de nuestra vida pero siempre es mejor eso que nada.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Optimus L3

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon