Etiquetas:
LG G3 s Manual de usuario PDF español

LG G3 s Manual de usuario PDF español

LG G3 s. Totalmente de acuerdo con LG cuando definen a su smartphone como: sencillamente perfecto.

Descarga el Manual de Usuario del LG G3 s.

Empezaré por lo que más me ha llamado la atención: la pantalla. Una IPS HD de 5″ que con una resolución de 1280 x 720 píxeles hará que los vídeos e imágenes se vean a un nivel superior. Los colores mucho más vivos que experimentaremos en nuestras propias manos harán que veamos todo mucho más real y con una definición asombrosa. Destacar que aunque la pantalla sea de cinco pulgadas, está tan bien ajustada y aprovecahdo el espacio que el smartphone resulta más pequeño de lo normal.

Esta última característica es solo parte de un diseño elegante y compacto. Sus curvas nos permite disfrutar de un mejor agarre y el moderno diseño metalizado está construido para evitar arañazos, polvo y el desgaste del uso diario. El punto, flaco aunque no por ello una razó para descargarlo, es el grosor que sobrepasa los 10 milímetros.

La cámara de 8 MP nos garantiza una buena calidad en nuestras foto pero sin que el espacio de almacenamiento no sea altamente afectado. Disponemos de 8 GB y una vez instalado el sistema operativo, Android KitKat, este merma. Por suerte, en LG han decidido instalar en sus dispositivos solo lo esencial y evitar la broza que instalan otros dispositivos.

El procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y la batería de 2.540 mAh combinan a la perfección y nos ofrecen una relación rendimiento/autonomía bastante equilibrada. No echaremos de menos falta de potencia en nuestras aplicaciones y juegos favoritos y el dispositivo no se apagará cuando estemos en el monstruo final o intentando llevarnos al huerto a una bella dama.

Con su altavoz con tecnología BOOST AMP disfrutarás de sonidos claros y sin ruido sin necesidad de utilizar unos altavoces externos. Disfruta de 1 W de potencia y que empiece la fiesta.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del G3 s

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon